lunes, 19 de noviembre de 2007

Del Nido: "no creo que Juande ni su club tengan capacidad para desmantelar al Sevilla".


El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha hablado esta mañana en la presentación de la IV edición de "Sácale partido al cole" sobre diversos temas de la actualidad del equipo sevillista.


Uno de los temas que ha tratado es uno de los más polémicos actualmente en el Sevilla FC, se trata del temor que tienen muchos sevillistas a que el equipo de Juande, el Tottenham, se lleve gran parte del potencial sevillista para su nuevo equipo, a lo que el presidente dijo que "no creo que Juande ni su club tengan capacidad para desmantelar al Sevilla", dando tranquilidad a la afición sevillista.


También se comento un tema bastante polémico, el de las entradas para el partido de Champions entre el Sevilla FC y el Arsenal que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán. Al parecer, las entradas no se están vendiendo al ritmo deseado, "no se espera un lleno ni mucho menos".

domingo, 18 de noviembre de 2007

Derrota del Sevilla Atlético ante el Sporting de Gijón

El Sevilla Atlético no pudo seguir con su buena racha en casa perdiendo contra el Sporting de Gijón en un Ramón Sánchez Pizjuán con unos 3.000 espectadores y unos 100 aficionados del Sporting de Gijón divididos en Preferencia y Gol Sur.

El primer gol de la noche fue de Lolo en propia puerta después de que los sportinguistas sacaran una falta.
Mateo fue quien hizo el segundo tanto de los visitantes encarrilando el partido para los asturianos.

David Prieto fue quien le dio algo de esperanza al equipo de Galeote haciendo el 1-2, pero de poco sirvió, ya que el jugador del Sporting de Gijón, Barral, hizo el 1-3 a punto de finalizar el partido.

Este resultado hace que el equipo asturiano nos adelante en la clasificación de la Liga BBVA colocándose tercero, dejándonos a nosotros en la cuarta posición a espera de lo que hagan el resto de los equipos en las jornadas que se disputan hoy de la Liga BBVA.

Pulsen en la dirección de abajo para ver el resumen del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=I7xmztJ2moE.

SFC Online TV

Tenemos el placer de presentarles un nuevo medio de SFC Online, se trata de SFC Online TV, un canal de YouTube donde iremos colgando los resumenes de los partidos del Sevilla FC para que aquellos sevillistas que no han podido ver el partido puedan verlo en internet o para que todo aquel sevillista que, a pesar de haber visto el partido, desea ver las jugadas más importantes del partido y los goles lo puedan hacer.

De momento ya está disponible el resumen del partido de Copa del Rey Denia-Sevilla FC:

http//www.youtube.com/watch?v=CBnmPba8dc4.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Rodríguez de Moya sobre la renovación de Navas: "Faltan dos flequitos, que no son los más importantes".


Todo parece indicar que el canterano Jesús Navas renovará con el Sevilla FC hasta el 2013, o al menos eso ha hecho ver su representante, Rodríguez de Moya, en unas declaraciones en la cadena de radio "Punto Radio", donde afirmó que "firmaremos en los próximos días hasta 2013" y donde aseguraba que sólo "faltan dos flequitos, que no son los más importantes".


En cuanto a la cláusula de recisión del futbolista no cambia, ya que seguirá siendo de 60 millones de euros.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Mañana, Sevilla Atlético - Sporting de Gijón en el Ramón Sánchez Pizjuán


El primer equipo del Sevilla FC tiene esta jornada de descanso, pero la afición del Sevilla no, ya que el Sevilla Atlético juega mañana contra el Sporting de Gijón en el Ramón Sánchez Pizjuán, un Sporting que se encuentra a sólo dos puntos del filial sevillista en la clasificación de la Liga BBVA, por lo tanto, si el Sevilla Atlético cae derrotado ante los sportinguistas estos se pondrían en la plaza que actualmente ocupan los de Galeote, la tercera posición.


La lista de convocados para este partido del filial sevillista es la siguiente: Vargas, Javi Varas, Lolo, Prieto, Gallardo, Pérez, Ismael, Cordero, Jonathan, Vera, Pablo Sánchez, Perotti, Alfaro, Armenteros, Salva Sevilla, Moreno, Juan Pablo y Juanjo.


La última vez que el Sporting de Gijón vino al Ramón Sánchez Pizjuán fue en el mes de marzo de 2001 cuando el Sevilla FC empataba a dos contra el Sporting, en aquel entonces, en Segunda división.


Los sevillistas tienen una gran oportunidad para ir a ver al Sevilla Atlético ya que se juega mañana sábado, a las 20:00 horas, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Bienvenidos a SFC Online

Hoy nace un nuevo medio de comunicación creado por y para los sevillistas, no es un medio oficial, no obstante, trataremos de estar a la altura de lo que se merece el sevillismo.

En este espacio de internet trataremos de mantener informado a los sevillistas de todo lo relacionado con el Sevilla FC.

Sin más, esperamos que este nuevo espacio sevillista en la red tenga éxito.

Para contactar con SFC online lo pueden hacer mandándonos un correo electrónico a contactasfconline@gmail.com.

Un saludo.

SFC Online.