viernes, 16 de noviembre de 2007

Mañana, Sevilla Atlético - Sporting de Gijón en el Ramón Sánchez Pizjuán


El primer equipo del Sevilla FC tiene esta jornada de descanso, pero la afición del Sevilla no, ya que el Sevilla Atlético juega mañana contra el Sporting de Gijón en el Ramón Sánchez Pizjuán, un Sporting que se encuentra a sólo dos puntos del filial sevillista en la clasificación de la Liga BBVA, por lo tanto, si el Sevilla Atlético cae derrotado ante los sportinguistas estos se pondrían en la plaza que actualmente ocupan los de Galeote, la tercera posición.


La lista de convocados para este partido del filial sevillista es la siguiente: Vargas, Javi Varas, Lolo, Prieto, Gallardo, Pérez, Ismael, Cordero, Jonathan, Vera, Pablo Sánchez, Perotti, Alfaro, Armenteros, Salva Sevilla, Moreno, Juan Pablo y Juanjo.


La última vez que el Sporting de Gijón vino al Ramón Sánchez Pizjuán fue en el mes de marzo de 2001 cuando el Sevilla FC empataba a dos contra el Sporting, en aquel entonces, en Segunda división.


Los sevillistas tienen una gran oportunidad para ir a ver al Sevilla Atlético ya que se juega mañana sábado, a las 20:00 horas, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

No hay comentarios: